viernes, 15 de junio de 2012

Intestinos,corazón,páncreas,aire y demás herramientas del mecanismo del amar.

Notarlo en tus encías, en los pliegues de la piel, amargo y dolorosamente honesto.Saber cuanto queda.Sólo eso. El gato albino que te besa la nuca.El momento más brillante de la vida,más auténtico, es la muerte, el final;de todas maneras,tú,sigue desayunando, el partido es a las 20:00.Soñé contigo incontables noches, saltando juntos por encima de la guillotina de sal, de firma, de mierda.Sé que eras tú y que éramos nosotros.Subidos a un caballo violín, reptando por el fracaso,saliendo victoriosos,demostrando que las lágrimas son la heráldica del celeste.No es sencillo darle la mano al que anda sin pies y piensa,habiendo cortado lo que le hace humano.Una colosal burbuja de tristeza,zarzas,caos y miedo,que tiene mi propio nombre.Explotar de fracaso.La profecía del niño del susurro.Un perfil con dos pómulos, rotos los dos.El mono que tocaba los platillos gracioso, es ahora la mano que te da de comer.Mono come mono.Caminé kilometros, cientos de días,cientos de horas,con frío,con calor, con tormenta, CONCIENCIA,pero todavía no estás, tu vuelo debe haber salido tarde.Dos biombos entrecruzados, un áspid con pelo de cobaya,tu cuello.Puertas entreabiertas con candelas de agua,un hombre canturrea una vieja canción que en su boca suena nostálgica,la verdad tu sonrisa, ya tengo un pie dentro,el abrazo.Cenar desayunando promesas marrones de falsas esperanzas y pasos en hierba mojada.Un pájaro de sombras de tarde.Miles de pies,una masa humeante de mierda que camina hacia un lugar común,el ningún lugar.¿Se apea en esta parada?.Vagones de trenes que ríen en óxido, el patetismo de tus maneras.No pertenecer.Arrojando con desprecio escamas de mentira al agua sólida.Me gustaría contarte en silencio que me siento sólo,que me gustaría hacerte reina de un mundo sólo tuyo,que podrías soñar con besos ámbar y desayunos cómplices en camas deshechas que siempre serían tuyas,porqué estaría yo,siempre.Un espejo de tu alma,una atalaya de luz, defendiéndote hasta de ti misma.Pero no existes..Y las cadenas siguen,ni siquiera tienen musgo.Acero inolvidable.Una liebre y un búho asienten mientras te miran con sus enormes ojos,un nido de solemnidad,paz y azúcar.Acurrucado en la esquina de tu cuna,sin reconocer el color de donde has nacido.Siempre suena una melodía de piano de fondo.Nunca fui lobo, mis colmillos aparecieron cuando todavía era cordero,cuando los otros lobos me arrancaron mi lana negra, tal vez por desconocimiento,por miedo, desgarrándome la piel,dejándome en carne viva.El ansia.Llevo muchas batallas perdidas, algunas ganadas,pero sigo sin entender porqué lucho, con éstas garras tan afiladas, de cristal de odio y pena.Ahora, háblame al oído,dime que todo va a pasar,aunque sepas que no es así,aunque sepas que no estás ahí...Y vuelva a estar acurrucado en mi cuna,esperando al búho y la liebre,al frío del sol.Levantando la cabeza y silbando melodías prohibidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo va a pasar.

SoositaX dijo...

El ansia sólo puede llevar dos apellidos.. y Bowie es como el gato albino.

Anónimo dijo...

Soy Miriam Camomila. Increible. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Quien escribe esto tiene que ser un espiritu extraordinario