martes, 24 de abril de 2012

Teológicas chaquetas de piel con costuras sepultas.

Percute y dicute, dislate.Excelso y musgoso,como un cuello de pesadillas quemado en almíbar.Y no querer mirar hacia dentro.Guadañas de martes, bruma de papel,sentados en círculos ante el reflejo de algo que suena a mirlos muertos.Apostatar de tu pelo, tu nombre y tu sexo, todo encharcado en vida.Tu saliva es absenta.Y el propio suelo cayó,quejándose desde lo alto.Cuando una montaña se vuelve guijarro en tu zapato de charol.La maleta sigue vacía en la puerta.Estragón de Tomillo.Conciencia subjetiva del debería ser.La farsa de la prosodia y el engaño de los ojos de perdigón.Un canesú que huele a lavanda y vacaciones estivales.El invierno del sol rojo.Continentes que no existirán en una lágrima de cobre quemado.La hierba mojada toca mis pies, después de nadar en las brasas, mi torso está quemado, pero mis pies, helados como una muerte violeta.Cementerios rosas, el baile del búho y la cabra,la desidia del nosotros , hambruna de abuelos que son neonatos y lloran legañas de plomo y relojes de cuerda.Escribir sobre ti sin saber agarrar una pluma, ocultar gasas ensangrentadas en tus bolsillos de lana y tejerlos en besos, en calor, en mi.El salmón que fue al mar y nunca volvió.Cazaréis con vuestras manos limpias ,las teclas de sangre de un animal extinto que muere bramando en un alba gris.¿Te la paso yo?.Tres partidas en tu máquina arcade.Alfombras con pelos de reyes muertos.Puedo ver en tus propias tripas el fracaso.Apestas a patetismo y whisky malo.La sangre del diablo está hecha de tequila y labios resecos.Una linea desde tu cerebro hasta una puerta verde con una vela.Y volvería a hacerlo.A nacer en rojo, respirar llamas y escupir lo que me viene dado.Leo en tus dedos la culpa.Cuéntaselo a Jesusito, reza un oración,seguro que tu lengua se pegará al paladar haciéndolo.Décadas que pasan para empapar sábanas.Mi tarjeta de visita se quedará de residente,con una bandeja de plata y tu pintalabios marcado en la comisura de mi boca.LLeva un par de ibuprofenos en el neceser, te hará falta la heroína.Focalizar.Fuckalizar.

No hay comentarios: