sábado, 21 de abril de 2012

Purgamia con cenizas, alimento de pumas

Quietos.Quietos.Maquinaria de huesos,plumas y tela barata.Sin tener ninguna prisa, caminaré hasta el páramo alto, meteré los pies en el agua de ese lago que sólo yo conozco y esperaré a que el diente de león me indique la posición a seguir.La leyenda del hombre que nunca se amó a sí mismo, pero a ella ,sí.Gritos, hormonas, sed de la inestabilidad y un aliento de frambuesa.Hieratismo histriónico.Una rata ubicada en tu castillo profundo.La mano.Hay autobuses que te llevan a donde quieres ir,siempre, fíjate, atrévete.He perdido la esperanza por un agujero del pantalón,siendo un guijarro de trufa de nieve que sueña con mediodías de esos que te calientan el corazón y te hacen ser tú.Conducir, sin parar, ir por donde la tierra es sobrasada, regresar, llorar en calma, mascar el triunfo que sólo tú conoces,sólo tú,sin la propia soledad,sólo de verdad.Te masturbaste compulsivamente y todos lo hemos visto, hermana.Como un vaso de piedra azul.Unas zapatillas que cuelgan de la armonía que tu creas.Amamantado por ángeles.Reafirmándose sobre la esfera de ego y mierda que ellos crean.Un verde infierno de huesos rotos,si crees que eres, lo serás, pero si te equivocas,sufrirás.Cantando chocolate en lágrimas secas.Mi espada es tuya, el horizonte nuestro,hermano de sangre.Queda mucho por caminar y a ese,maldito hijo de puta, se le romperán las piernas antes que a mi,llevo peleando con esguinces toda la vida.Calamares en su tinta.Almanaques húmedos.Farsa del payaso, triunfo del mediocre.Algas de desierto.La maraña de tu pelo.Demasiadas aletas , demasiadas.Costras de niño viejo.Te podría decir muchas cosas,pero ya las sabes,sólo con respirar,aunque no sepas quién soy,aunque no sepas tan siquiera que existo,como por ejemplo:rododendro.El subsuelo de la carne.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo, ya lo se. Las imágenes semiabstractas y la búsqueda estética ya quedan lejos, o hace tiempo que me han devorado y vuelto a escupir en un rincón. A mi! Criatura perfecta en la perfección absoluta y sistemática de lo creado. Solo pocas preguntas y se lo descubre todo, y como luego saber ordenarlo. Tu también la piensas así. Pero donde lo has colocado? El placer ya casi en absoluto lo temo. La condición de felicidad conlleva una responsabilidad demasiado abstracta y volátil, reservada a la gentil gente del publico. Mucho sentimiento de culpabilidad. Por cada menudo de orgasmo corresponden 10 kilos de mierda. El fluir continuo e implacable me llevara sin que me de cuenta. Seguiré sorprendiéndome de mi estupidez y mi torpeza. Las palabras colocadas todas en un escaparate juntas a los conceptos justos, lógicos, resabidos, indiscutibles. Porque no me conformo? Porque el resto no se conforma a mi dictadura? En un tanque de orcas, trapecios y flores de loto decoran el techo. Afuera y a mi lado esta la realidad pero yo no estoy. Un muro de carne tatuada, un espejo cataratico, fijo en una mueca, derretido en musgo húmedo. Tu estas, pero no puedes mostrarte, y yo me trate como una villana, no pude ir mas allá del pudor. Pero tu desafina tu poder, trátame con amor, fraternal, tu que no puedes.

C.

SoositaX dijo...

Próxima parada: tú. O tal vez tú. Nunca los autobuses llegan a la hora. La esperanza brilla en la oscuridad, puedes regresar sobre tus pasos para hallarla.

El tiempo nunca es perdido. Dicen.

En realidad no nos creemos, pero eso no importa. Tampoco importa el aquí, ni el ahora.

Sólo sé que los rododendros son venenosos, pero con la miel más dulce de todas..

Anónimo dijo...

Es curioso que las personas que hacen comentarios en tu blog intenten escribir incluso mejor que tu...Buscando tu aprobación...o quizá algo mas...yo no escribo tan bien, ni soy capaz de rebuscar tanto mis palabras, pero creo que con decirte que me gusta muchísimo será suficiente.

Anónimo dijo...

pero qué es esta mierda neno? al igual... me kilo a tu ja neno, como venganza, me entiendes? es que diosss, que coño es esta movida? me voy fumar un calamar que al igual me cunde mas sabes? yo paso de estas movidas chorbo. No me mola tu rollito intelectual neno, mucha peñita hipster neno, con esas movidas raras. Yo tenía un colega neno, que me recordaba a ti neno, el charly le llamaban; pero ahora, al igual lo flipas neno, que se hace llamar Carlflux, el muy mongol hahaha. Te estás rifando un fotón en todo el gepeto, sabes neno? que pareces de vigo neno.