miércoles, 4 de agosto de 2010

Ego de Lego

No es si.Construye con nosotros almizclero. Las golondrinas no vuelan tan alto, más bien a ras de suelo,agarran con el pico un puñado de pensamientos,lo elevan para más tarde tirarlo al vacío.Una señora con piel de rana.Esofago infectado de bílis punzante.Tus dedos en mi espalda.Sudor de muerte.Negro sobre transparente.Una carta a llaga abierta.Otra vez los circulos concéntricos.Palomitas de maiz quemadas.Agua no potable.Esperar por la desesperación.Ya no puedo más.Soy un murciélago con alas de ceniza y cuerpo de cartón.Bebo coca-cola y mierda.Las plantas se secan.¿Cómo te llamas realmente?.Mis manos son de serrín y gelatina de tela.Si yo tuviera una escoba,cuantas cosas barrería.NO.La filosofía es para los cobardes que no quieren vivir.Asi exploten todos.Agarro el espejo y veo una sombra,ese soy yo.Busco una respuesta en un café y seis cigarrillos y encuentro una úlcera de estómago y un cáncer de pulmón.Liquido amniótico,calor de hogar.Seis tipos y una frase hecha.Holograma del amor.Hielo de odio.Hastío de estío.Hoguera de futuros y gritos de pasados.Kurt Cobain debería no haber existido.Estampas de la virgen.Jesucristo sin fe, bastardo de cariño y suelas de esparto.Una fuente de sangre seca y vieja.Mal olor.Genitalidad recalcitrante.Es ahora y no antes cuando entiendo a las avestruces.Macarrita.Al final nunca es oro lo que reluce,es napalm dispuesto a reventarte sin darte opción.Puedes hacer un foie con mis santísimas pelotas Matilde,si asi lo deseas.Honestideath.Fragilidad convulsa e irreconocible.No jures nunca, te lo tragarás.El tiempo es un luto.Roller Coaster hacia el final.Crónica de una nacimiento oscuro.Camas usadas ,nombres, pollas y coños mojados llenos de ira.Me gusta estar.Sólo estar,sin ser.Sed de hambre.Sed bienvenidos al camino de los ninots,no se va tan mal cunado te manejan desde dentro.El ejercito de piel morena arrasó con mi flora intestinal.NO.Siempre nos quedará defecar en un cubo de plástico de color rojo y regalárselo al vecino de enfrente..Mal olor,otra vez.Ciudad mentirosa,oligofrénia,megalomanía.Ahora empieza el pasado.Ahorita.Aurorita Boreal hecha de cerillas.

No hay comentarios: