jueves, 6 de noviembre de 2008

Padrastros y Paluegos,esos grandes deconocidos.

Declina el momento de la pegada sobre la función motriz. Soslayo antepuesto en re menor ,parte segunda, clara de huevo y luna.El mejor amante de mi mujer es el paracetamol,no veas cómo se lo monta con él,la muy casquivana.Una densa columna de alaridos y besitos cortó el aire como si fuera un pastel de albaricoque o apricot.Como numerario del Opus Dei,quiero ejercer mi derecho a declararme absolutamente contrario a mi mismo y obrar en consecuencia.Si,nosotros perro.Si,nosotros perro.Asina o teu asasinato.La cuestión de la zozobra la dejaremos a un lado,lo que ahora nos concierne es el picor inguinal.Convocados bajo el techo herrumbroso del lúgubre cenador,comenzamos a golpear nuestras caras con aquellas varas húmedas de carrizo de las pampas, hasta hacernos sangre.Cuán felices fuimos siendo atizados.La saturación elíptica me deleita con unos placeres indescriptibles en el cielo de la boca.Creo firmemente el determinismo teológico por la gracia de dios y de nuestra señora de Guadalupe.Hazme una crónica de lo que tengo dentro del pecho, solamente tú puedes entrar ahí,pfh.Mariconadas las justas, tócame el lomo la polla cómo es debido,Efrén.Mujer racial,te necesito, tráete la camisa de cuadros, la bandana roja, y las ganas de luchar; Pinta tus labios de rojo dame tu mano, sonríe y combatamos la vulgaridaT.No hay peor ciego que Serafín Lizoain Vidondo.Absenta y apostasía.No me gustan las historias profundas,lo más profundo que conozco es la vagina de Jessi,la de octavo,mira que es fresca y ligeruela de cascos la condenada,parece una coneja…¡¡Casco!!(n.d.r:Casco=Contracción de¡¡Que asco!!,exclamación de asombro ante un hecho que nos da nojo).Primordial es una jornada de asueto para mantener el equilibrio mental,tan delicado en esos días del mes que hay hemorragia.Dios ha sido asesinado,seis caballos de plata por encima de la cabeza.Desde luego el peor trabajo del mundo es ser negro, a mi me toco ser indio y las pasé putas, qué de chollo hombri.Acostumbrados a un pensamiento clarificador, jóvenes modernos venidos de todas la esquinas del mundo, comenzaron en la jornada de ayer a despeñarse en el Cabo Ortegal según ellos por “no saber que hacer”.Ya van treinta y seis millones(sin incluir portugueses)y parece que el número va a continuar en aumento.¡Ay!que alegría.Las atrocidades sedentarias asienten que pensar prefabrica fríamente el talmud(el de Jerusalén y el de Babilonia).Arenal de Sevilla y olé,torre del oro.Milucha y Chindola hacen unas torrijas que te quedas boba,como tu Aurora,ten cuidado con la baba que te manchas el canesú.Torricelli il castrato.

No hay comentarios: