lunes, 10 de noviembre de 2008

Depilando pilas Cegasa y santos sudarios.

Si predicas en contra de la desaparición del urogallo,únete a nosotros grumete.Existe un gran equilibrio que domina nuestros pasos y que no podemos ver,ni escuchar, tan sólo ser,estar y desear conocerlo ;Y es en ese instante leve,en ese momento tácito,en la cotidianeidad de una inspiración,en donde se esconde el misterio de toda esta maraña de percepciones que damos en llamar vida.Bravo por la música que nos hace mágicos.Un (Francisco)Ribera del Duero me parece una excelente opción. Aquella mañana Delfina miró hacia abajo y vio sus talones ,no entendía nada,pudo comprobar que sus pies habían girado sobre si mismos esa misma noche.Durante días caminó al revés y el tiempo retrocedía al ritmo de sus pasos,cuando llegó a su primera comunión decidió que no quería seguir volviendo atrás;Así que,cayéndose una y otra vez,fue aprendiendo a caminar con los talones por delante y;Paradojas de la vida…No volvió a cometer los mismos errores que antes. Dicen que ahora es feliz .Juan Manuel Petisco y Gómez, tire la goma de mascar al polvero y no se comporte más de este modo grosero y descarado.Contesta al fonoporta que debe ser tu abuela con el queique.Pene. Tengo razones para entenderte.Tengo maneras de darte suerte.Tengo mil formas de decir que se que todo irá bien.Tengo razones para entenderte.Tengo tan buena suerte.Tengo historias para comprender que todo te irá bien, todo irá bien(María Laura Corradini Falomir a.k.a Chenoa).Tu niña es muy guapita,pero un poco culona,¿Don´t ya?.Tengo en la bañera diez hongos que me cantan cada vez que me meto en la ducha,al principio muy guay pero ahora ya me cansan un poco ,son punkis y se quieren hacer llamar Herpes,a ver que tal les va,no lo hacen mal.Si te gusta más así, puedes conceptuar este café como una cita,aunque eso no lo verán tus ojos,pájaro.Si,si si pura palabrería,al final metió el revólver en la boca y no disparó,vaya cobardica,prefirió colgarse.Que poquita clase y saber estar hombrí.¡¡Lady Popó defeca a conciencia cada seis horas una abundante cantidad de caquitas licuadas(aprox.500 ml)con olor a caquitas de verdaT asi ácidas para que te la restriegues por el vestidito que te pone tu mama los Domingos y hagas jomitar a tu abuíla!!.No me hagÁs(butano)eso,no seÁs boludâo.¡Por el amor de dios!.Vagina.Estoy bastante interesado en la mitología sumeria y en los visillos de color beige.Mambrú se fue a la guerra en Afganistán y mutiló niños y señoras,con un par,que no se diga.A la fila.Oigo aún muchas risas por atrás y¡¡ todos con el mandilón!!.See you later alligator.Siempre supiste sin ser Sócrates la sapiencia supína que subraya a Sebas,semblante sosegado y sutil seductor,con semen sedante…como se me está yendo la pinza hoy.Gracias porvenir por ponerte tan oscuro.Basculitis y siete estornudos.Amor-fo.

No hay comentarios: