martes, 8 de julio de 2008

Un en Lace y dos en Laca

Tú a por el asiático que yo mastico mi carne.Pude observar como mi piel iba cayendo,”una leve dermatitis u o dermatite...¿vite?"pensé,pero no, no era tán sólo tejido muerto ,era más complejo (hotelero).Acostumbraba a asisitir con aparente asiduidad a aseverar las alas aisladas y aislantes del abismo de alfajores que el artesano Tadeus poseía en su pastelería pretenciosa y presumida como un profiterol.Tadeus gustaba de :Comer la miga del pan mojada en Chianti y rascar sus axilas usando un batidor de leche con la forma del actor italiano Álvaro Vitali tres veces después de las comidas(de migas mojadas en Chianti,clarostá) y sobre todo Konstantin Stanislavski y Tio Vania,de los cuales aseguraba que habían mantenido algún que otro coletazo en la categoría de la sodomía varoníl entre ellos ,o sea pito-culete ,pito culete que dicho sea de paso y sin ofender al gremio de taxistas y/o torneros u toreros percudíos,¡no queremos que maten más ballenas!¡Otan No!¡Planta un árbol y corta un ocalito!¡Nosotras parimos, nosotras decidimos,nosotras monstruamos,nosotras dilatamos!.Gracias.Tal era la obsesión del pastelero Tadeus por la hacienda de los Serebriakov que hasta mi piel fue consciente y paulatina(Rubio)mente fue cayendo hasta que dejó paso a esa segunda capa que en este caso se trataba de Mijail Lvovich Astrov ,médico amante de la naturaleza.Ni le dí demasiada importancia ni me causo ningún problema,es más el moustache con volutas que tenía en la faz me parecía fetén y trajiné que lo considerarían muy apetecible y sexy ,las nativas de Ohio y alrededores del monte de Santa Tecla,aquí en Granollers.No obstante tuve que abdicar de mis títulos de MissCentroComercial “La Ramallosa”(Nigrán)madre de cinco niños negros,dos de ellos afroamericanos ,campeón de levantamiento(en general)y medalla de plata en levantamiento a horas tempranillas u tempraneiras próximas al alba.Todo esto debido a mi evidente perfil de los Urales(padres biológicos y con fibra de Uralita Sanchez Fresno y Turquesa .N.D.R),que me imposibilitaba para semejantes lides.Cierta giornatta Tadeus depositó su mano levemente en mis testículos sovieticos y me indigné como sólo lo sabe hacer un ruso y educadamente quité su mano de mis blandeces e increpándolo díjele:
-¿Tuloquequiereéquetecomaeltigrequetecomaeltigrequetecomaeltigre,mi carne morena?
Y el pastelero piratón asintió con la cabeza y comenzó a enrojecer tanto tanto que acabo transformándose en Lenin.Me encantó,lo juro.Tan proletario y todo, por favore que pecadito.Me prendó.Tanto que ahora …¡Nos vamos a casar maricón! Va a ser en Benidorm bajo el rito satánico de nivel 4 de Anton LaVey y la madrina y padrino respectivos,despectivos y despechados serán Florinda Chico y Paco Rabal (de cuerpo presente),estais invitados!!
Aquí os mandamos la invitación y el menú:

- El Gourmand Gourmet pegate a la Paret
- El Turbot al horno con fondo de emulsión tonificante de patata y cebolla a la vinagreta de cebolla y vinagre a la salsa de los vinagrillos.
-Los Anteposters , los antipostres,los anticristos y los arciprestes.
-Torrefacto y un BN.

No hay comentarios: