viernes, 4 de julio de 2008

No soy posible

Es el señor de violeta que está apoyado en la esquina,el me lo dio.Tejido epitelial oscuro y suave.No soy posible.Necesito seis gritos y cuatro puñetazos en una cara inocente.Y no da pasado.El suelo pegajoso y tosco de un disco-bar con tu foto azulada quemada por el sol en mis manos sudadas.No necesito tu caridad,a decir verdad me gustaría no escucharte nunca más.No soy posible.El otro dia tocaron el grupo Maracaná en el estadio Maná.Seguirte no sería más que un regalo en estos tiempos que corren,ya no quedan pieles como estas en todo el estado de Arcansas.No soy posible.Palíndromo licántropo ¿Por qué fluctúas en mi medio acuoso?.La ocarina y la zanfoña tienen un sonido ideal. Excusatio non petita, acusatio manifiesta.No soy posible.La puta,el cocinero y el enólogo.¿Te apeas en ésta o en la siguiente?¿Abusar es subirse a un trole?.Un tranvía llamado Andoni Ferreño.Todas las bragas a un euro,bendito comechón para todas.No soy posible.Hoy al levantarme golpeé mi cabeza con una esfinge que estaba en mi cuarto,encendió un cigarrillo y me miro con expresión mohína,colocó sus auriculares y se marcho silbando “Walk like an egyptian” .Shakira y el dragón Fuyu son la misma persona.No soy posible.El pato Howard y los critters versus Teenwolf y los gremlins malos.NO SOY POSIBLE.Haz caca,haz caca,hez,caca.

No hay comentarios: