lunes, 14 de julio de 2008

Demodé

Estábamos en el “porsche” del “chalet” de nuestra casa de Fomentera cuando un fuerte y bravucón viento se llevo hasta el “ventilateur” azulón que el airado notario Balmarez había traído para soportar las sofocantes noches mediterráneas .Tengo el corazón como un jamón cocido,a grandes rasgos.Basicamente lo que te ha sucedido es denominado “codo de tenista”.¿Has probado con un filete de ternera?El tacto es igual.Acaricia mi colon, es realmente cariñoso con los extraños,sin salvedad.Cuando veas que ronronea pídele que te recite algo de Lorca,es un rapsoda magnífico.Un bote de química roja es el adalid de mi melomanía.Fuente de sal y vinagre.Desconcertante la improvisada aparición de un oso malayo en la salita del té de nuestro vecino Rufus mientras jugábamos al ¿Quiénes ,Quién?.Tanto susto,tanto oso,para al final llevarse tan sólo una tacita con un poco de azúcar glass,mientras, el anfitrión,ante nuestro asombro y ya relajados esfínteres,comentaba que el úrsido era un autentico gourmet en el arte de las tartas de Mondoñedo.Quiso cortarse las uñas de los pies y acabo flagelándose clavando la tijera en su rodilla y golpeando una yogurtera vieja con las baquetas de Phil Collons.Keep your friend close and your enemies closer.Ya sé que tiene 70 años,pero me sigue deslumbrando la funda de oro que lleva en el incisivo y su ojo del culo de cristal,quebradizo como una capa de hojaldre.El más sutíl engaño a mi horda de esbirros Salvatore, será tu… ¡Felicitación de cumpleaños!,¡Sorpresa!¡Sopla las mechas!.¿Estupefaciente vendrá de estupefacto por que cuando te drogas te quedas así como…paradita?Si,viene de eso y de sus dos gramos de materia gris,Señora Clarmonde.La jota aragonesa es un baile perfecto para poner a tono a tu marido la noche de bodas,unido a unas sandalias de esparto y una braga de doble vuelta con olor a cigala.No me sentía nada católica, tenía un no se qué y un qué se yo aquí en las vísceras que pensé que podía ser que me llegaba la santitat.Barriga de preñada y panza Oktoberfest.A tomar aire a la farole,farole,farole.Tu padre eres tú mismo,por si no te habías dado cuenta.S.José era un marica, a mí me viene una paloma a levantar a mi novia y le pego un tiro con el trabuco que dejó en herencia mi tio abuelo Avelino el acordeonista que le quito las ganas de andar hodiendo a la hente comprometida.Al ataque.

No hay comentarios: