martes, 24 de junio de 2008

Factura un puñado de asma.

Comencemos;Una pérdida de orina,una tapa de bolígrafo mordida y babeada,esputos al alba,seis chupitos de Cointreau.Anoche me senté al borde del sofá y pude ver reflejada en la mesa de metacrilato,mi alma reencarnada en clementina desgajada.La/El corrección politic@ por discriminación@ sexual-ístic@ me parece infame@. -T hexo d - , - mtt el ddo, sms enviado .Chaters avernales.Dábale arroz a la zorra el abad.Verde que te quiero verme.Herodes era al duque de feria de antaño,Antoño.¿La diste la merienda?Ladillas en tu pubis.Pinchacarneiro,escornabois.AsÍ vamos, asÍ vamos,por culpa de mequetrefes,de de mamarrachos,de de de mamalones, así vamos, así, así vamos ,hay que joderse ,por culpa de de de un,bah!,yo no digo nada.Peces abisales en las pilas bautismales ,preludio ineludible de apreturas perianales.¿Quieres de hacer el santísimo favor de agarrar ese gato,Ignacho?Me tienes hastiada ,hastia la bulba me tienes, pusilánime sodomita.Graba con grava tu nombre en la lava,Vulcano.Frotate bien con la esponja detrás de las rodillas.No eres una persona,eres una verruga.Es el yerno perfeto ¿nabes? ,s ´alto,guapo,responsable,studioso,parice el príncipe,ighualito¿nabesprincipe?pues ighualito,así da gusto.Albricias y a tomar por culo.Me presenté a Mr.España y acabé siendo madre.Me placen en demasía las aves del paraíso,y si tienen plumachos en tonos turquesa ,me escurro toda. Encierrate en el desierto y planta un pensamiento¿da miedo verdat?.No hay materia gris en tu capacidad craneal, sólo tejido adiposo y salsa chimichurri.Escucha tu estómago y acaricialo,te dirá hacia donde debes dirigirte.Gregerías de monje gregoriano .Respecto al respeto,respeto lo que dices.MENTIROSO,te va a crecer otra nariz en todo lo alto de la axila.-Disculpe señora tiene usted a Ángel Jesucristo asomando por el escote con un gorro de bolchevique. Si fumas más de un paquete de cigarrillos al día te transformas sin remisión en enfermero retarded de Médico de Familia. Concha Cuetos vs Emilio Aragón. Asociación No Gubernamental .Cúbreme con ese bolovan,soy puro hojaldre .Ciento cincuenta y siete gramos de pólvora ,plomo y buenas esperanzas.Espectro.Carne.Musgo de viejo.Miel de heroína.Antonio Flores.
Por la presente,un presidente.

No hay comentarios: