jueves, 26 de junio de 2008

De delirios deliciosos y esponjosos

Aumenta tu peso 84 kg en tan sólo treinta segundos.¿Te puedo ayudar en algo?.Apoyaría el hocico en la piedra pero sufro de rinitis crónica a pesar de ser director en funciones de la empresa de ascensores Otitis .Reding el buk,Maria Eulalia,que el inglis es very difícil to lern.Smegma es magma que no quema,pero mancha donde no tiene que hacerlo.Quiero reencarnarme en plástico y metal de carne.Si buscas con paciencia y sensatez el botón reset en tu propio cuerpo lo encontrarás,el mio estaba justo en unos de los pliegues de mi nuca negra,M.A Barracus dixit.MDMA for the fuckin´sick.Roba un globo y pégalo en tu íris,te sentirás muy cercano a un buzo de la segunda guerra comarcal,Pitisú.Ese estado de estulticia permanente lo consiguió golpeando su cara con un libro de Lucía Etxevarria,(mi cuerpo es celeste,mi grasa inabarcable),ahora sólo quema sujetadores, animalito.Lomítico es una enfermedad de la espalda.¿Ves esa pantalla manchada de azul?Pues está en tu mente, enfermo.Murciélago blanco con una orquídea negra en su pico de cárabo.A mi abuelo le llamaban el Faraón. Celulítis en el mentón y piel de naranja en el bazo.In-pulsos ,Out-pulso,obtuso;Carusso ascendió en su categoría de tenor en un cruce de caminos,allí estaba Robert Johnson tocando la balalaika escocesa y le concedió:una voz portentosa,un Renault fuego con alerones y cuatro puntos Eroski .Tengo la sesera en salmuera.Diese el ostiazo,diéselo.La que fuma,chupa y la que chupa ¿es puta?.Flemacore.Rosalía the Castro era una emo,como Hitla y JoseChemi Aznar. Es raro escuchar el fonema E al final de la palabra coche cuando te encuentras conversando con algún monguer,¿Vistes mi cocH?!!Flip´s!!.Cabeza de Vaca y Hernán Cortés son realmente Carolina Herrera y Donatello Versace .Las tortugas ninja: Miguel Ángel Blanco, Ra(PH neutro)ael,Tori Spelling y Blossom.¿Te pica ahí ,no?Eso es de andar metiendo las manos y la boca donde no debes,además mira que secura de boca traes,y las comisuras todas blancas que parece masilla,vienes esganado de todo con esas boqueras grandes que parecen herpes,que asco,que hinojo das. Pretérito Cretácico, conchudo hueco hiperlaxo de definiciones bables en clave de cónclave.¿Catsup?.
Las motocicletas son para el trapi.

No hay comentarios: