miércoles, 4 de junio de 2008

Córvidos circunspectan tu skyjama.

Un semáforo en rojo en el medio de la nada me hizo purgar mis faltas.Si te caes y te pinchas con una jeringuilla en el suelo, puedes coger cáncer. Le repito a usted ,querido ,que no estoy dispuesta ni a tocarme un pecho ni a sujetar esa magdalena.Me manejo en el fango mejor que en ningún otro sitio,soy una salamandra.La nube esa quedó encajada ahí,es perenne.Lengua de hiato.Besé su sacra mejilla y a continuación desencaje la mandíbula del obispo.Cativa.Yo si fuese como los indios también mascaba coca todo el dia;Saben poco los indios.La matanza del cerdo y una cabra desde el campanario.Pétalos de rosa caramelizados.Cortó sus venas con una tijera de sueños y sus sangre formó sombras chinescas.¿Sabes formatear ordenadores?.El falsete es una depurada técnica de canto de gentes homosesuales o bien de rara definición sensual.Ora pro Novis.A Tirabeque le gusta mucho jugar con su frisby ,es el mejor Scottish Terrier que he conocido jamás,me trae loca,apurrupupupupu.Machetazo en la cabeza de José Luís Moreno.Con mucha espuma,por favor.¿Quieres que te haga un pentáculo en el pecto con este cutter ,así rollito escarificación Edgar?.Deseo profundamente que agarres una infección fuerte .Arantxa Sánchez Vicarious,sexy deportista.Su cara de fermento y su asepsia me exasperan,superior.Cómprame una rifa que sorteamos una cesta.Armas de fuego de última generación.Pachamama.No tengo la culpa de tus complejos, amigo, así que jódete y tráeme un licuado de jugo de frutas.Lo justo y necesario.Ni más ni menos(x2).

No hay comentarios: