viernes, 20 de junio de 2008

Carne de Carmen

Señorita Vanderbilt´n

Rubrícate la cara,Britney.La elisión de tus buenas maneras es constante y sonante,así que por favor ,intenta de una vez no mirar de soslayo la aureola del nipple de tu prima ,Gladis. Adquirió un abrigo entallat de astracán que es una autentica diablura para un jubilet como es él.In Carmen Sevilla veritas.Fantasioso fanatismo para gente de andares torpes y cansinos avec palestina en el cuello.No hagas esas maniobras ni esos movimientos sinuosos que mancho el pantalón todo de simiente por culpa del rozar.Y así fue,todo el santo día delante de la televisión hizo de él un ermitaño,un anacoreta;Lo único que le mantenía con vida era cuando percutían en su retína las imágenes de Ana Kiro,su autentico paroxismo amatorio.Serán cinco ou seis ferrados.Capéamelo al gusto.Asegúrame que Ramón García no es un vinachas que anda porái metiendo el dedo en la ingle de las estudiantes de podología.In Carmen Sevilla veritas.La única vía para conseguir dejar huella en el mundo del papel couché es el erostratismo que ya practicas, Patricia Gaztañaga.La idea de tener un dinosaurio azul celeste en el hall de casa cantando una saeta me seduce bastante,compra dos.¿Una tapita?Si,de váter que ya no aguanto más este come-come y este revoltijo de estómago.Ahora que ya has conseguido afinar las cuerdas, no dejes que hagan un tambor con tu piano de cola.Sortija de carcajadas,manita muerta.Me encanto la obra,tan espiritual,tan mística,me jacto de haber cometido semejante simonía,cambiar mi dinero por tamaña elevación del ser no tiene parangón, fue como abrazar al apóstol.Tengo una colchoneta que me hace bien en las costas,ahora duermo como un tronco.Así deberías quedarte.In Carmen Polo veritas.Manuel Valga Domingues avenue.Jesus Cristo son dos personas.Ahora vouche fender ca macheta.Gracias por venir.De corte rural,rústico,enjebre de todo.Te daré un regalo hemético:Una foto de Amanda Woodward haciéndole caca en el pecho a Brandon Walsh.Poñemoh unhah mantah.In Carme hell diente.HHH.23/89/67.-Me encanta la muerte-,¿Eres gótica?-No,soy tanatopráctica.Sinalefa y dialefa me parecen unas palabras de un mal gusto supíno,Marcelino,pan y sal.¿Algo que añadir?.
Y la gente estupefacta mirando.

No hay comentarios: