viernes, 23 de mayo de 2008

Una jihad verbal

Hazme un Tap-dance pero envuelta en arcilla.Caleídoscopio.Tengo la completa seguridad que un kilogramo de berenjenas no es lo mismo que uno de heces...o si.
Y que un red-neck montaraz te puede hacer felíz pelándote el orto con una colt.De un modo u otro,Arias Navarro,también le amamos a usted.Por su gentileza y su tacto.Pero sobre todo por su moustache y su pelo plisado lateral,y sus berenjenas,de las cuales aquel dia en la playa de la concha(de su madre)me dió la receta mientras se rascaba con fruición los dedos de los pies con un rayador de queso y la atmósfera anaranjada del ocaso iluminaba su cara y el esternocleidomastoideo de su padre.Las drogas no son malas.¿Que haces ahora mismo cari?Estoy en el despacho desnudo exceptuando mis pies que calzan unas zapatillas con la cara de Mayra Gomez Kemp.Quizás el semblante sorprendido de mis compañeros laborales tenga que ver con este hecho.Juegos de manos son de villanos.Al Currutete mira que le gustan éstas hóspedas ,a ver si celebramos un ágape en breve o bien un frugal piscolabis cuando caiga la tarde un dia de estos.El estrógeno campa a sus anchas por todo tu ser,Manolo.Si te sientes triste moja tu nuca con salfumán.Cuarto y mitad.En mi familia son mucho de dormir la siesta.Defecarse en la bulba de una misma es absolutamente delicioso,Margaret.NO,o merienda o cena.Presupongo que el bello y acarrillado infante es Don Juan Carlos de Borbón aunque su perfil se asemeja al del gran jugador de baloncesto Fernando Romay.El dueño de Bennetton es Lucifer.Barry White clama por semen en su pecho,lástima que sea negrito.Hay veces que oigo a mi vecina bufar como un facoquero.Prometeo no mentir más,Epimeteo.Criptorquídia.

e Hidrocele hasta la rodilla.

No hay comentarios: