jueves, 22 de mayo de 2008

Espere detrás de la linea de puntos

A la chica del encaje violeta,enemiga de barrocos y "madonna" de la grámatica correcta.


Tengo un amigo que se llama Esteban que tiene unas gafas de pasta rojo bermellón que cuando se las quita tiene síndrome de down.Si,como lo oyen,se vuelve mongólico.Es duro pero es así.Pongan la X en la casilla de la cruz,apóstatas.Nadie se debería de llamar Japón Sevilla o si es estrictamente necesario debería tener la cara de Bertín Osborne para defender semejante modo de designarse.Lo que más deseo en un día festivo como este es comer roscón de reyes y ver una pelea entre Carl Winslow y Philip Banks ,los grandes pesos pesados de la comedia negra además de conocidos por conseguir dar la voltereta lateral más de cinco veces seguidas.La poesía es universal.Mi coche tiene el ziritione pero no sé en donde.Me gusta ver tantos homosexuales en la tele,así se integran mejor,sino los pobres serían escaparatistas.¿El negro es porque vas de luto?.Cinco mil pesetas no te van a llegar a media muela.He viajado mucho sin moverme de mi sofá y sin tener el canal viajes.Dicen por ahí que Truman Capote tenía una glotis tremenda.Se masturbó mirando para unas botas camperas de color rosa chicle,le motivaba el color,disque.¿Me puedes mandar esa melodía por “yutuf”?.¿Tú te crees?Tan joven y ya tan responsable.Cuando estoy en el “porsche” de mi finca veo muchas veces pasar algún que otro mustélido cuando cae la tarde.Acabe un libro de Bakunin y me siento que no he aprendido nada,sólo a ser contestatario.Yo paso.Uppercut en el bazo de Maria de Medeiros.La fimosis es sexy.Serafín y Jorge con la ayuda de sus amigos defienden los muebles incomprendidos, por ejemplo,un buró.Burócratas de mierda.La culpa es del google.Crees en las medias naranajas,¿Para qué?,Tengo un melón sabor miel marroquí enterito para mí.A la vejez viruelas,hay que joderse…

No hay comentarios: